lunes, abril 23, 2007

Tecnosexual | Hombre TecnoSexual

El Hombre Tecnosexual

El termino Tecnosexual se emplea para referirse al hombre que tiene un gusto fascinacion por la informatica y al mismo tiempo cuida su apariencia y su fisico.

Este termino era de esperarse ya que en el mundo de la informatica y las telecomunicaciones los hombres que no se dedican al trabajo duro de y tiene amplio conocimiento de redes, fibras opticas, gadgets, robotica, servidores, enlaces digitales, y todo el mundo de Internet y lo nuevo en tecnologia son Tecnosexuales.

En esta denominacion no caen aquellos quienes cuidan mucho su apariencia y ademas se hacen cirugias plasticas o se arreglan las cejas o pestañas sino solamente aquellos hombres que van a la vanguardia en tecnologia y cuidan mucho su aspecto personal y siguen a la moda.

Los hombres tecnosexuales los podras ver con los gadgets mas sofisticados telefonos celualres como el Blackberry el Iphone y seguramente los veras con el Google Phone.

Ademas haran uso de laptops, Bluetooth, Ipods, memorias portatiles todo de la maxima tecnologia y al dia. Traeran el pelo corto, engomado, lentes oscuros y en su ambiente de trabajo son finos al hablar pero con amigos pierden totalmente la compostura.

El hombre Tecnosexual esta aqui para quedarse. Para mas Informacion consulta la Wikipedia sobre el Hombre Tecnosexual y el articvulo de Univision El hombre de Modo es Tecnosexual

saludos

Etiquetas: , , ,

Comparte esta entrada:
Estos iconos llevan a sitios de favoritos donde los lectores pueden compartir y descubrir nuevas paginas de internet.
    askjeeves BlinkList Blogmarks Buddymarks del.icio.us diigo digg Feedmarker Furl button Google ma.gnolia Newsvine reddit rawsugar Scuttle Shadows Simpy Spurl Squidoo Technorati Wink Yahoo! Myweb onlywire