miércoles, abril 25, 2007

Video de Galilea Montijo | Galilea Montijo Video


EL Video de Galilea Montijo

Lo nuevo y lo mas reciente es un video de Galilea Montijo aparentemente sosteniendo relaciones sexuales con dos cubanos al mismo tiempo. No sabemos aun si es realidad o un truco publicitario, lo que si es que ya esta sonando en internet las busquedas mas frecuents son lso terminos galilea, Galilea Montijo, Video Galilea Montijo y Video de Galilea Montijo.

El truco ya ha sido explotado por Michelle Vieth, Martha Higarreda y Laura G. Aunque esta ultima en realidad me toco oportunidad de ver el video y solamente dire que no es ella. Se parece pero no es ella. Vamos a ver si lo de Galilea Montijo resulta verdad.

Hice una investigacion en las redes sociales , en eMule, Youtube y otras paginas de videos de contenido sexual y no aparece aun el video. Aparentemente aun no se filtra a la red masiva pero muy pronto sabbremos si fue en realidad un truco.

En las noticias de Google salio ya la nota de que lla ya esta con sus abogados apunto de demandar aqui sea el responsable del video trucado o simulado. Segun galilea Montijo declaro muy molesta que "Me sorprende mucho, es que hay unos acercamientos donde ves a la chava y la chava la buscaron igual, o sea está igualita" Aparentemente lo unico que la chica del video no tiene son los tatuajes de Galilea Montijo.

Saludos

Etiquetas: , , ,

Comparte esta entrada:
Estos iconos llevan a sitios de favoritos donde los lectores pueden compartir y descubrir nuevas paginas de internet.
    askjeeves BlinkList Blogmarks Buddymarks del.icio.us diigo digg Feedmarker Furl button Google ma.gnolia Newsvine reddit rawsugar Scuttle Shadows Simpy Spurl Squidoo Technorati Wink Yahoo! Myweb onlywire

1 Comments:

At 11:21 a.m., noviembre 02, 2007, Anonymous Anónimo said...

qu buena esta

 

Publicar un comentario

<< Home